Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review]: Baby lips de Maybelline.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy al fin les traigo un review, se trata de los bálsamos labiales de Maybelline: Baby lips.



Estos bálsamos labiales prometen 8 horas de hidratación y obviamente, dejarlos suaves como labios de  bebé.



Labios con Baby lips 05 QUENCHED (es sin color). A mi me encantan estos lip balms, dejan totalmente hidratados los labios. Eso sí, como cualquier bálsamo labial, necesita retoque después de unas cuantas horas.



Baby lips 25 PINK PUNCH. Mi favorito.



Baby lips 30 PEACH KISS.
Este es muy natural en mis labios, ya que es como un color nude, pero con algunos brillitos.

Ojalá les haya gustado esta entrada, los dos últimos ya los tengo hace un mes más o menos, y sin duda el rosado tiene más uso. Prometo que los reviews y las fotos serán mejores cuando llegue ya a Temuco, aquí me costó tomarme las fotos teniendo a mi familia merodeando el cuarto haha. Tengan un lindo día :-)

6 comentarios

  1. Que buen review! :D tengo muchas ganas de probarloos ! los he visto y llaman bastante mi atención hahah
    Te sigo leyendo (: ! Saludoos (~^-^)~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ♥ te recomiendo probarlos, son muy buenos ^-^

      Saludos ! ~~

      Borrar
  2. Yo tengo el grape vine y ohh el olor es adictivooo! se ve demasiado lindo y natural como se ve el pink punch lo quiero :3
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese lo he visto, planeo tener muchos kk~ pero ese color lo veo algo oscuro o no es así? ~ si, el rosadito es natural, al principio es como un rosa barbie (?) pero luego de un ratito es bonito y natural (⌒▽⌒)

      Saludos~~

      Borrar
  3. Hola boni :) No conocía tu blog, me gusto bastante. Amo los Baby Lips jajaja solo tengo dos, pero los quiero todos jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola (: muchas gracias ! ♥ yo también los quiero todos haha son irresistibles ~

      Saludos y gracias por pasar ! ~

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎