Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Dream bouncy blush de Maybelline.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy les traigo review de un rubor: Dream bouncy blush de Maybelline.


He esperado esta línea  hace tiempo. Su cualidad es que al tocarlo es extrañamente suave, algo cremoso, pero al aplicarlo es polvo.


No me acuerdo del precio, pues mi mamá me lo compró haha, pero fue en Falabella y es el peach satin 20.

NOTA: Gracias a UnbrokenGirl ya sé cuanto cuesta, su precio es $3990 pesos chilenos.



El color es durazno con mezcla de rosado, pero predomina el color durazno. Es satinado, tiene unos brillos dorados pero son casi imperceptibles, lo cual me gusta.


Muestra:


(1 aplicación / 2 aplicaciones).


Me costó un mundo lograr una foto que se notara el color. Pero esto es lo más parecido, queda muy lindo y en la última foto se pueden ver algunos brillitos.

En mi rostro:


Me gusta mucho como queda, además que me lo aplica mi hermana, ya que soy muy ñurda para eso. Lo malo de este rubor es su duración, se puede salir muy fácilmente si uno pasa a llevar la mano a la cara. No lo he usado para salir ya que no he podido y no utilizo rubor para mi maquillaje diario, pero supongo que no dura más que unas cuantas horas. Eso sí, amo mucho su textura, es realmente suave.



La semana pasada mis hermanas fueron a comprar a Do It, se compraron varias cosas y a mí me compraron estos regalitos.


El primero es para hacer un tomate en el cabello realmente lindo, espero traerles una foto pronto. Y al lado unos aritos muy lindos.


Y el otro día, mi hermana me trajo un gorrito con pompón de Todo moda. Hace un año que quería uno así, pero como nunca voy al centro, no pude tenerlo. Así que realmente estoy feliz con mi gorrito hehe. Espero que les haya gustado la entrada, nos vemos el viernes.
¡ Gracias por sus comentarios y visitas ! 


23 comentarios

  1. Yo quiero probar ese rubor, es adorable! *-*

    ResponderBorrar
  2. Yo igual tengo un donut xD lo compré por ebay a China y me salió ahí no más xD
    Los aritos de corazón están muy lindos, están con ofertas en Do it? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea que le dicen donut XD si, Do It después de los días 20-25 está en oferta cada mes :D

      Borrar
  3. Maldito maybelline los odio porque hacen productos la raja pero testan u_u , el prox año podré comprarlo al fin!
    Tu cámara es brígida , como que se ven hasta los poros más pequeños (igual tu piel es super linda hah).
    Que lindos tus aros , me encantaron los de cruces o:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué el otro año? :o .. Si, enfoca literalmente TODO kkk~~ pero gracias ^-^

      Saludos ! ~~

      Borrar
  4. Teffy vale $3990, por cierto amo tus compras, que buena que haya llegado el donut, para los bun<3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias por decirme uvu realmente no me acordaba cuanto había costado kkk~

      Saludos ^-^

      Borrar
  5. estupido y sensual maybelline, no logrará tentarme 88

    Se te ve hermoso el rubor, que lata lo de la duracion. No has probado usando un primer y luego el rubor? a lo mejor dura mas :B


    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha XD Buena idea, para la próxima probaré con un primer y veré como me va :D gracias <3

      Borrar
  6. Hola, recién encontré tu blog y me encantó! leí todas las entradas! y gracias a ti descubrí el facebook de asian chic :D. Ese rubor se ve bien lindo, pero que lata que dure tan poquito!
    Seguiré pasando por tu blog, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ~ Que lindo que leyeras todas mi entradas, lo agradezco mucho ! :D ♥ saludos ~~ ^-^

      Borrar
  7. Lo unico que quiero es tocarlo onda sentir su textura que me han dicho que es como play doh xdxd habia visto en los blog gringos que duraba super poquito y no era muy pigmentado :C dicen que es bueno como base para otro rubor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muuuuy suave XD pues las cosas en crema casi siempre sirven como primer para algo, por ejemplo las sombras en crema también~. No lo he probado así, espero probarlo pronto y editar la entrada kk~.

      Borrar
  8. Hola!! me gustó mucho pero hay más colores, me gustan más los rosas que los corales :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también~, pero como iba con mi hermana y mi mamá no me dejaron XD según ellas los rosados no me vienen por el color de mmi piel uvu

      Borrar
  9. Los rubores en crema como que no me convencen a pesar de que
    tengo como 3 xd, el color es hermoso *.*
    Yo fui a Do it ayer y no encontré nada bonito como tus regalos,
    he visto peinados muy lindos con esa dona.

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha yo apenas uno kk. Yo no he ido a Do it, espero ir pronto~ y si ! hay peinados muy lindos con la donita, pero mi pelo aún debe crecer un poquito más uvu

      Saludos ! ^-^~~

      Borrar
  10. Cuando vi estos rubores casi me infarto, en verdad sí,maldito maybelline por testar, el otro año ha de ser la compra segura,pues como en Europa ya está prohibido testar, seguramente los productos que lleguen el prox año acá serán bajo esa legilación anti testeo en animales (creo yo), está precioso y le viene mucho a tu piel,igual,te robaría la cámara,yo me compré una semi pro,aún no aprendo a usarla bien u.u pero no me alcanzó pa' una prfesional u.u xd

    ResponderBorrar
  11. Aaa gracias por aclararme esa duda ^-^. Muchas gracias, a mi también me gustó el color kk. Es bueno empezar con una semi pro, así aprendes bien cada función. Yo aún leo el manual y tutoriales sobre mi cámara uvu

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Te maquillo & te compro cosas, ámame ♥

    Al fin puedo comentar >:D

    Has un tutorial de maquillaje harajuku fea~~ yo te maquillo asdfgsa ♥

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎