Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Fotografías #5]: Santiago (II parte).

sábado, 15 de junio de 2013

¿Cómo están? Espero que estén animados y de buena salud, no como yo que estoy totalmente resfriada y con todos los síntomas de ello. Al menos ya es viernes y dí todas las pruebas y talleres. Hoy les traigo la segunda parte de las fotografías que tomé en Santiago.


Esta era la iglesia que se veía desde el depto de mi papá, la vista era muy bonita.


Realmente no me acuerdo exactamente que días hice cada cosa, pero a la mañana siguiente de haber llegado nos alistamos para ir a almorzar a La Perla, un restaurante que se encuentra en el Parque Arauco.


Su especialidad son los mariscos y tengo que decir que todo estaba delicioso. No tomé ninguna foto a la comida, pues con mi familia somos fanáticos de los mariscos y era mejor disfrutarlos. Probamos ceviches, sopas marineras, empanadas, etc.


Luego de comer nos quedó un tiempito para pasear y mi papá nos mimó a todos llevándonos a comprar en Zara. Al otro día fuimos a conocer el Costanera center. Fuimos directo al piso 5, dedicado a restaurantes y al patio de comidas.



No me acuerdo del nombre al lugar que fuimos a almorzar, pero su especialidad eran las pastas.




Y tienen el derecho de asesinarme, pues tampoco me acuerdo del nombre de mi plato haha. Pero tengo que decir que estaba muy rico. A mi me encantan las pastas, ya que son mi plato preferido.



El postre que pedí estaba también delicioso, pero algo hostigante al final.



Este fue el postre de mi hermano. Sin duda fue la mejor selección entre todos en cuanto a postres.



El lugar era impresionante. Era muy grande y un sin fin de tiendas que llegaba a ser irreal. No me gustó mucho el ambiente en la tarde, pero otro día fuimos en la mañana y era tranquilo, ahí sin duda me gustó más.


No podía faltar, conocí H&M. Tengo que decir que detesté el ambiente. No se podía respirar, estaba repleto de personas, todas desesperadas por comprar algo y además, las filas para poder comprar eran larguísimas. Había ropa muy linda que me hubiese gustado traer, pero el comprar era imposible.


Al final tomamos once al frente de este lugar (el de la foto), ya estaba cansada de tanto recorrer, pues visitamos muchas tiendas y obviamente compramos unas cosas.


Al día siguiente fuimos a Patronato, lamentablemente no les pude traer ninguna foto, ya que mi familia no me permitió llevar la cámara por seguridad. Pero me impresionó que el ambiente era muy tranquilo, al contrario de lo que me imaginaba (lo cual hizo arrepentirme por no llevar la cámara). Primero que todo nos pusimos a buscar el restaurante Sukine, que es de comida coreana. Lamentablemente junto con mis hermanas y mi mamá, no nos gustó casi nada, espero que haya sido por que no supimos elegir.


Obviamente fuimos a comprar y a vitrinear. Fuimos al China market y compramos un MONTÓN de snacks asiáticos, por supuesto, el ramen no podía faltar. Al pasear por el lugar encontrábamos muchas tienditas, y de paso comprábamos cositas. Como pueden ver, les adelanto algunas de mis compras en la foto anterior.


Mis tiendas favoritas sin duda fueron My fantasy, Home Plus y el ''Mall coreano'' que era un paseo, creo que se llamaba Santa Filomena. Quedé cansadísima de tanto caminar y llevar unas bolsas pesadas, porque lo que más me dolió después fueron los brazos xD.



Por la noche, junto a mi familia fuimos a cenar al Mestizo. Mi hermana mayor que estudia arquitectura, lo quería conocer porque lo hizo un arquitecto importante, pero yo no tengo idea. La verdad es que en ese momento lo pasé realmente mal, por mi familia y porque no había una ''comida normal'' para mí. No me gustó ni el plato que escogí ni el postre. En cuanto a comida no indicaré mucho, pues sólo probé mi plato y espero que sólo haya sido por no saber escoger. Pero debo admitir que el servicio es increíble.

Al otro día fuimos a conocer el Café Literario, el cual se los mostré en la entrada anterior.


Más tarde fuimos al Museo de la memoria y los derechos humanos. No se podía tomar fotografías, sólo a fuera del recinto. El lugar por dentro es precioso y te hace reflexionar increíblemente. Aprendí mucho a dentro, además que casi me pongo a llorar por la cantidad de personas que sufrieron y las anécdotas de niños de tan poca edad (Sus cartas eran lo peor !).


A fuera del recinto hay mucho espacio, creo que no lo supieron ocupar bien, porque realmente sobra mucho.





Nos demoramos mucho en el museo, así que después fuimos a almorzar cerca del depto de mi papá.





Ya en la noche, fuimos nuevamente al Parque Arauco para cenar. Antes de ello, fuimos al Starbucks.


Pedí mi favorito: Frappuccino de Chocolate chips.


Luego cenamos en Tierra del Fuego, un restaurante de la parte exterior del Parque Arauco. El plato que pedí estaba muy rico, además de que no había comido realmente bien desde la comida coreana.


El último día fui junto a mi mamá y mi hermana al Costanera center. Compré regalitos para mis amigas y aproveché de vitrinear la tienda Sony de allá, quería ver cuanto debo ahorrar para un lente nuevo para mi cámara haha.


Quería ir a H&M, pero ya estaba contenta con todo lo que me compré, además que en la tarde debíamos viajar a Temuco. Mi mamá aprovechó de comprar donas en Dunkin Donuts, las cuales son mis favoritas. Lo bueno es que llegará a Temuco.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado las fotos. El domingo les traeré al fin mi Haul de Santiago. Cuídense y descansen muy bien.


PD: estoy tan enferma que sólo terminé la entrada y la publicaré. Prometo que mañana me pongo al día para comentar sus entradas, pues algunos las he leído, pero no he podido comentar.

16 comentarios

  1. Que bacan tu paseo a santiago! que rico que te compraste todo lo que querías :) y me puedes creer que aún no he ido al museo de la memoria? típica dejases santiaguina de tener todo acá y no pescarlo xd a mi tampoco me gusto mucho el sukine :< fuimos con una amiga coreana y también encontró que no era muy rico D: el gaon es el mejor si aun estas interesada en probar la comida coreana! oye ademas no sabia que no habia dunkin en temuco :O!
    saludos! y ojala vuelvas pronto por estos lados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ yo también soy así, no aprovecho las cosas de Temuco, aunque espero hacerme un recorrido por aquí kk. Si, aún me interesa ! Creo que averiguaré sobre él c:

      Saludos~~

      Borrar
  2. Tus fotos son tan increíbles, están como para revista!

    ResponderBorrar
  3. Son tan lindas tus fotos y bacan tu paseo por santiago, es otro level jajaja

    Saludos :B

    ResponderBorrar
  4. La Perla del Pacífico <3
    H&M sigue lleno? :OOO qué onda si se abrió hace rato ya, me cargan las tiendas así >.< me dan ganas de salir corriendo, como que me ahogo jaja ojalá cuando vaya y lo conozca no esté tan lleno jeje
    Frappuccino babababa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos cuando fui, sí. Pero un día fui por la mañana al costanera y estaba mucho mejor, pero no quise ir por estar comprando regalitos kk~~.

      Saludos ♥

      Borrar
  5. Bonitas fotos. Creo que tuve la suerte de que cuando fui a H&M salí feliz con mis compras y no había tanta gente. Starbucks <3 ajajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. que lindas las fotos Teffy,y las comidas se ven riquísimas
    el museo de la memoria es lo mejor, yo fui cuando lo inauguraron
    y si me dejaron sacar fotos adentro. Así que saque muchas, también
    a esos dibujos de los niños que hacían en contra de pinochet xD
    Amor forever a patronato, el costanera no me gusta mucho sólo me cansa xD
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ♥ que genial que te dejaran tomar fotos, a mi me guardaron el bolso, así que morí :c

      ¡ Saludos ! ~~

      Borrar
  7. Tus fotos son hermosas!! <3 Que camara usas? Me da una curiosidad... xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ! ♥ :'D Utilizo la cámara Sony Alpha 65 ~~

      Borrar
    2. Gracias por responder! Ojala google me avisara cuando alguien responde un comentario... que lata xD

      Borrar
    3. Hahah XD pues blogger tiene una sección para ver los comentarios, pero también abajito del comentario puedes hacer click en ''suscripción por correo electrónico'' y ahí te avisa ~~ kk.

      De nada ♥ Saludos ! ~~

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎