Review: Hot pink BB cream de SKIN79.

sábado, 27 de abril de 2013

Al fin es viernes y como siempre, dormí toda la tarde, así que perdón. Hoy fue un día increíble (para mí), estaba nublado, con viento y en la mañana hasta relámpagos, me encantó. Hoy les traigo el review que les debía: BB cream Hot pink de SKIN79. 


Review: Tony tint de Tonymoly.

domingo, 21 de abril de 2013

Ojalá estén todos muy bien y hayan descansado este finde como yo. Bueno ni tanto, el sábado fui a cortarme el pelo, quería volver al flequillo recto (antes usaba melena con él) pero lamentablemente me lo dejaron muy corto, parezco pokemona haha.Así que mi estado anímico no anda muy bien, pero mientras usaré un cintillo. De todos los reviews que tengo empezaré por la Tony tint de Tonymoly.


Compras + Pedido Asian Chic.

sábado, 20 de abril de 2013

Lamento por la hora en que estoy publicando, dormí toda la tarde. Esta semana tuve 3 ensayos psu y más encima 3 jornadas (ensayos) en el preu, así que mis días estuvieron completamente llenos de eso. Lo malo es que sólo en algunas me fue bien, pero son las primeras. Además hoy celebramos el día de la convivencia escolar y lo pasé increíble.


Review: Lápiz de cejas Kleancolor.

domingo, 14 de abril de 2013

Hoy les mostraré un producto que les debía, el cual compré en DBS de los que les mostré en esta entradaLápiz de cejas de Kleancolor.

Nail Art + esmaltes.

sábado, 13 de abril de 2013

Esta semana como la otra, también ha sido agotadora. Además en el preuniversitario el tipo de estudiantes que hay (no todos, por supuesto) no es mi favorito, pero espero acostumbrarme. Hoy les mostraré sobre mis esmaltes (idea sacada de los blogs de Nori y Kathyn) y de los pocos nail art que me he hecho. ¿Alguien conoce el Nail Art? Pues si no lo conocen, aquí les resumiré que es:

Review: Long lasting eye pincel de Essence.

sábado, 6 de abril de 2013

Al fin es viernes. Mi semana ha sido muy agotadora, empecé el preuniversitario y me ocupa casi todas las tardes y además he tenido ya varias pruebas. Espero acostumbrarme pronto, pues es para obtener un buen resultado en la psu. Hoy les traigo review de un producto el cual compré en DBS beauty store (en esta entrada lo mostré): Long lasting eye pincel de Essence.