Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


¿Cómo lo pasaron en sus mini-vacaciones? Yo descansé mucho, vi series/películas, leí mucho manga, etc. Ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado nada de nada, pero espero tomar el ritmo esta semana. Hoy les traigo fotografías del evento que se realizó hace unas semanas aquí en Temuco: CosParty.


Fotografías #11: CosParty 2013.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lamento no haber subido entrada ayer. Estos días de descanso son de lo mejor , además que he aprovechado de ver una serie (anime) que hace mucho quería ver. Hoy les traigo review de los crayones que les mostré en una entrada anterior: Crayon para labios ColorTrend de Avon.


Review: Crayon para labios ColorTrend de Avon.

martes, 17 de septiembre de 2013

Hoy les mostraré un pedido que hice a Tiendita SoCute Cake. 


Pedido: Tiendita SoCute Cake.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Apuesto que piensan que el título de el entrada es algo largo -si,algo-, pero tenía que ponerlo así. Hoy les vengo a mostrar dos reviews que les debía, los cuales son de dos muestras que recibí cuando compré el Petite bunny de Tony moly.  Está más que claro que este review está basado en muestras, las cuales logré usar de 3-4 aplicaciones (ya que nuevamente mi nana se encargó de botarlos a la basura antes de tiempo...).


Review (MUESTRAS): Always nuddy bb 24 / Moist Up Super Hyalurone cream de ElishaCoy.

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡ Al fin puedo publicar una entrada !
 Antes de todo, pido disculpas por no haber podido actualizar el blog, ya que como dije en la entrada anterior mi pc murió (la verdad es que ha estado más en reparación que en casa) y en el notebook de mi hermana no funcionaba bien blogger. Pues arreglé el problema con la gran idea de mi hermana, cambiar google chrome por mozilla firefox. Obviamente prefiero chrome, pero mozilla me permite utilizar perfectamente blogger. Y si no quedó claro, aun no tengo pc.

Así que eso es todo. Las he extrañado un montón, tengo que actualizar tanto el blog con fotografías, reviews, compras, anécdotas mías, etc. Ojalá pueda hacer todo ello en las próximas entradas. En esta entrada les mostraré unas cuantas fotografías y contarles algunas cosas.


【Regreso】 Fotografías de estos días.

viernes, 6 de septiembre de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎