Review: BB Cream Super Vip Gold [SKIN79].

viernes, 25 de octubre de 2013

Ojalá hayan tenido una buena semana. ¡ Yo por mi parte estoy increíble !
Ya encontré un vestido para la gala, no es el ideal, pero es bastante lindo para mí y cómodo. Le agradezco eternamente a mi querida mamá por ayudarme, ya estaba estresada haha. Obviamente no se los mostraré, pero cuando sea la gala podré mostrárselos aquí.  También fue un poco de odisea aquí en Temuco, pero a la vez rápido. Terminamos comiendo algo rico en una cafetería.


Hoy les traigo uno de los tantos reviews que les debo: BB Cream Super Plus Vip Gold de SKIN79.


Búsqueda fallida del vestido ideal.

lunes, 21 de octubre de 2013

Espero que estén bien y hayan comenzando bien esta semana. Ayer llegué a Temuco muy temprano, así que llegué sólo a dormir, de hecho ni estudié para la prueba de hoy, pero menos mal que fue en pareja y con guía. Como se imaginarán por el título, pues no, no encontré un vestido que me agradara (para la graduación), pero les contaré mis dos días caóticos en la ciudad de Santiago en esta entrada.  Todas las fotos las tomé con mi celular, pero agradezco que el Iphone tenga una buena cámara en sí (a comparación de mi querida sony, la cual no pude ocupar en esos dos días).


Fotografías #12: Mi querida casa + Merken/Rocky.

domingo, 13 de octubre de 2013

Ojalá hayan tenido un lindo  fin de semana. Hoy les traigo fotografías del día en que me subí al techo y algunas que he tomado en el tercer piso y en el patio de mi casa. Edité todas las fotos con un efecto que resalta los tonos azulados como naranjos/amarillos, me gusta mucho. Espero que les guste.


Tutorial: Nail art de Chocolate.

viernes, 11 de octubre de 2013

 Hoy al fin les traigo una de las tantas cosas que quiero que tenga mi blog: tutoriales. Les mostraré uno de mis nail arts favoritos: Nail Art de Chocolate.


Mi querida pieza.

domingo, 6 de octubre de 2013

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana.  Por mi parte descansé mucho y justo ahorita me arrepiento de no haber estudiado en estos dos días. Después de publicar la entrada me pondré a estudiar hehe.


Últimas novedades ♡.

viernes, 4 de octubre de 2013

Lamento (nuevamente) no haber subido entrada, últimamente los estudios me tienen algo estresada y obviamente, ocupada. Creo que podrá ser normal durante estos 2 meses no publicar entradas como lo hago regularmente, pues he de prepararme muy bien para la psu.