Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #21: SHINee World III en Santiago ♡

sábado, 12 de abril de 2014

Por fin les puedo traer esta entradita que quería hacer y que muchas me han pedido. Me he demorado horas editando las fotos y eligiendo las "mejores" para que la entradita no quede tan pesada (imposible hahaha). No les contaré el orden del concierto ni todas las canciones que tocaron, pero sí como lo pasé y obviamente las fotografías que pude sacar. Debo decir que el Blog del Fotógrafo nunca había sido de tanta ayuda como ese día, este post me ayudó mucho para practicar tomando fotos en el concierto, primera vez con mi querida cámara, al principio fue difícil, pero después ya fui mejorando de a poquito jiji.

A pesar de haber dejado el mundo coreano (o simplemente alejarlo) por varias y diferentes razones, no pude faltar al concierto del cual era mi grupo favorito, pero si hablamos de música coreana, ellos lo siguen siendo. Y no me arrepiento de ello hehe. Así que ojalá les guste .

*La entrada puede ser algo pesada y que se demore en cargar las fotos dependiendo de su internet.
*Por favor, si van a tomar alguna fotografía de esta entrada (o cualquiera mejor dicho), no borren el logo o simplemente den créditos (ya me ha pasado...).


El concierto se realizó el día domingo 6 de abril en el Movistar Arena. Fui a la fila a las 17:30 hrs junto a Paola y nos encontramos con una amiga, la Lauriwi.  Al principio no fue nada agotador, estábamos con algunas personas y estaba bastante tranquilo, pero luego vino lo terrible, de lo cual muchos se quejaron después, y es que fue un desorden en casi todas las filas (yo estaba en la de VIP), todos empujando o apretando. Yo casi estaba sin aire (estaba al medio y mi estatura no me ayudaba mucho que digamos lol). Para remate, hubieron algunos problemas de escenario, así que entramos al recinto a las nueve, la hora en que se suponía debía empezar el show. Debo admitir que me salí de la fila y me colé junto a varias personitas, una falta de respeto a las que esperaron desde la mañana, pero eso es algo que no me gusta ni apoyo (nos pegaron, nos empujaron y mi hermana se llevó la peor parte, pero eso se olvida hehe). Los papás de una chica nos ayudaron y fueron muy amorosos en apoyarnos, de verdad que fueron muy buena onda .


Entramos al recinto bien apuradas, yo estaba nerviosa por mi cámara que la llevaba escondida en mi mochila, pero sólo se preocupaban de la comida lol. Fuimos corriendo para ganar algún puesto bueno y quedamos en la reja. Tenía a dos chicas adelante mio, que fueron muy simpáticas y me daban un espacio para ver (eran mucho más altas que yo haha). El show empezó más tarde y SHINee apareció en el escenario que estaba adelante de mí. Las primeras fotos salieron horribles y es que a mi lado tuve a una chica que gritó como desenfrenada y me golpeaba a mi y a mi cámara, por lo que me fui de la reja y estuve muy tranquila paseando por el lugar y logré tomar fotos que me gustaron mucho.


 Sin duda quedé muy feliz al verlos. Eran mucho más bonitos de lo que pensaba, eran muy delgados y su maquillaje era increíble (lol), no tenían una base de nieve como los típicos coreanos y se veían más naturales. Bailaban muy bien, no en su 100% ya que se les veía cansados, pero cuando tenían sus solos, bailaban increíble. Usaron playback en la mayoría de sus canciones (cuando bailaban), pero en las cuales sólo estaban sentados o de pie, cantaron de maravilla y los tonos altos de Key, Onew, Jonghyun y Taemin, les salía espectacular. A pesar de que aquí en Chile no hubo una gran conexión con las fans (a comparación de México y Argentina), fueron muy tiernos y amigables.




 Aunque nunca se pueda saber como son realmente, ellos se mostraron tal cual los hemos visto por programas y videos. Se podía ver como se reían, sus gestos característicos y hasta los movimientos. El momento que más me gustó, sin duda fue cuando cantaron la Macarena y 3,2,1. Se les veía muy divertidos y más de una vez me reí.

Jonghyun con su gorrito mexicano ♡.


Onew hahaha ♡.



Esto fue en Why so serious? ♡.

No sé si haya sido la única, pero me encantó la calidad de los videos y de la pantalla. Me gustó mucho la edición y animación que tenían.




Lejos, el más tierno y que hizo más contacto con los fans, fue Key. Sonreía un montón, saludaba y hasta bromeaba con sólo ver sus gestos. Además que es muy fotogénico, en serio. Tuve la suerte de que pasaba mucho rato por el lado en que yo estaba.







El segundo en dulzura (o incluso en el mismo lugar) fue Onew. Con sólo ver su sonrisa, te daban ganas de sonreír. Era muy dulce, tal cual uno lo ve en los programas. Si alguien no le gustaba antes de ir al show, sin duda después de ello le gustó. Además que pudimos ver lo gracioso que es.








El más coqueto y carismático fue Minho. No pongo en duda porque es conocido así. Lanzaba besos a todas las secciones del recinto y saludaba un montón. Muchas lo odiaban antes de entrar y les aseguro que más de alguna salió amándolo.










Jonghyun fue el más gracioso a mi parecer, y es que logré tomarle un montón de fotos donde hacía morisquetas. Él también hizo mucho contacto con las fans, era tierno y muy divertido.




Esta foto me mata y me río siempre cada vez que la veo.
HAHAHHAHAHAHAH .



Y quien decepcionó mucho en cuanto a actitud fue Taemin. Era tímido, no sonreía mucho como los demás y no tuvo mucho contacto con las fans. A pesar de ello, lo encontré muy tierno y adorable, como un niño. Al menos logré ver cuando sonreía a veces a las fans y era muy dulce .



Chuu~


¡ Me mira, me mira ! No, mentira :(


Su solo de baile fue increíble ♡.

La calidad del concierto fue muy bueno. Las pantallas eran increíbles, los papelitos eran muy lindos, la bola de disco sin duda no me lo esperaba y los láser también eran geniales.


Mano de Paola jijiji.


El final fue maravilloso. Hablaron un montón, empezaron a aceptar los regalos, prometieron volver y se acercaron mucho a cada zona de VIP, en serio. Los tuve muy cerca, pero una luz me arruinó el tomar fotos y logré sólo algunas. A pesar de ello, todo estuvo muy bien.







Ya en la despedida, hicieron una reverencia a modo de agradecimiento e hicieron su típico saludo.
 Se despidieron muy sonrientes y Minho lanzó sus últimos besitos.






¡ Y eso es todo !
Espero que les haya gustado las fotos. Me esforcé mucho en tomarlas y me divertí mucho practicando con mi cámara. Tengo muchas más fotos y hasta videos, con más caras graciosas de ellos, pero al menos por ahora sólo subo éstas. Fue un concierto increíble a pesar de muchas cosas, son muy talentosos y bonitos. Sin duda volvería ir a verlos

Quise terminar esta entrada ahora, así que pasaré por sus blogs más tarde. Lo siento si no he comentado o respondido tarde. Al menos tengo poquita tarea para la otra semana hehe.
Espero que tengan un lindo fin de semana.
Chai.


36 comentarios

  1. Las fotos están hermosas. Igual me pasa algo raro con shinne, cuando inicie el blog y algunas chicas comentaban cosas sobre kpop intente durante una semana escuchar kpop y en general no me gusta para nada. Pero hay dos bandas que me gustan cnbluw y shinee (amo a estos coreanos con desenfrenoo) su música me sube el animo y generalmente cuando me quedo hasta tarde trabajando los escucho... Asi que mis ganas eran infinitas por ir, pero debo juntar dinero para comenzar a estudiar italiano y coreano, por lo que mi plan de ahorro lo impidió; muchas por mostrar las fotos disminuyó la frustración por no ir. Vivida antes a los 13 cuando vino abril lavigne. Espero no haberme alargado mucho, cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡. Que pena que no hayas podido ir, pero me ha encantado que estés ahorrando para estudiar cosas tan lindas, espero que te vaya muy bien. A mi me gustaba mucho el kpop, pero también escuchaba otros estilos y me he ido más en ellos (tanto en japonés como inglés).

      Cariños :)

      Borrar
  2. Yo tambien fui, pero a platea
    Fue genial cuando cantaron la macarena, estaban tan emosionados q no me acuerdo quien se cayó xD
    #soyundorito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha sí ! Onew se tiró al suelo, no sé si alguien se habrá caído hahaha x)

      Cariños :) ♡

      Borrar
  3. Las fotos te quedaron hermosas! se ven super profesionales y que bueno que te dejaron sacar porque a un concierto que fui hace tieeempo no dejaban y cuando me pillaron me retaron u.u Por lo que veo fue muchísima gente y ya me imagino los gritos de todas las niñas jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. La verdad, es que sería imposible que alguien me haya podido pillar, estaba llenísimo y los guardias ni me veían haha.

      Cariños :)

      Borrar
  4. El mejor día del mundo ;U; qué padre que tu sí pudiste meter una cámara buena. Acá en México según esto no dejaban y pues ni me arriesgué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco dejaban, pero me arriesgué. A veces es bueno y otras no hehe (tenía entendido que en otro concierto quitaban las baterías o incluso la cámara).

      Cariños ♡

      Borrar
  5. Hermosoo ! jajajaja atrapaste todas las morisquetas de Jonghyun jjaja me encanta xD se ve que due un gran concierto y espero que cumplan el volver para poder ir a verlos esa vez :D

    Saludos Teffy ! c:

    ResponderBorrar
  6. Sentí a SHINee bastante tímidos en todos los países (vi todas las fancam ), pero para la próxima que vengan (quizás a un SMtown) se van a soltar mas. Gracias por la entrada Teffy !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, igual en latinoamérica son bien efusivas y no están acostumbrados. De nada y gracias por comentar ♡ :)

      Borrar
  7. El primer grupo de pop coreano que conocí y me gustó fue SHINee. Realmente adoraba a Taemin, pero siento que con el tiempo ha cambiado muchísimo (antes me parecía más extrovertido de lo que es ahora).

    Me alegra muchísimo que hayas ido y que tuvieras una experiencia increíble. Yo estoy ahorrando para el próximo concierto de Super Junior (sé que volverán jiji).

    Al igual que tú, me he alejado bastante de "este mundo". Sin embargo, me es imposible dejar a mis bebés de lado ): Cuando vinieron por primera vez conocí a Donghae y a Eunhyuk... Donghae nos sacó fotos con su celular a mi amiga y a mí y Eunhyuk nos sonrió todo el tiempo. ¡Fueron tan amables! Ay, dejaré esto hasta aquí o empezaré a delirar jaja.

    Están hermosas las fotos. Me hace muy feliz que te sirva la página de El Blog del Fotógrafo.

    PD: Me sorprendió Min Ho. Lo encontré muy carismático.
    PD1: Onew y Key. Los sigo amando jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi favorito es/era Taemin, aún estoy en duda hehe. Creo que si ha cambiado un montón, pero tengo ago fijo en mí, y es que nunca conoceremos como son realmente, así que no me hago un gran problema por ello.

      Espero que te vaya bien en el ahorro, antes me era muy fácil y ahora cada vez es más diffícil haha x). Que lindo que hayas tenido una experiencia así ♡. Yo realmente estoy muy alejada, pero por ahí veo algunos chismes o noticias relacionadas hehe.

      ¡ Muchas gracias ! Además, gracias a ti que conozco ese blog, me ha ayudado de maravillas jiji. Cariños :)

      Borrar
  8. Woooh, sinceramente que valor de meter tu cámara, yo la mía ni loca la meto (igual, ni de la entrada pasaba con ella) porque aquí en México son demasiado intensas las kcapopers (golpes, empujones, dedos fracturados, zapatos extraviados, celulares destrozados, de todo te lo juro). Yo también no estoy metida en el mundo coreano porque las fans son demasiado obsesivas y poco razonables para mi agrado, pero aún así disfruto de los grupos que me gustan por mi cuenta.
    Me alegro por ti, en verdad, yo también estuve toda emocionada cuando CNBLUE vino a mi país, aunque terminé sin aire pero casi hasta adelante.

    Por cierto, me encanta tu blog, es demasiado lindo y tierno.
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooh, por lo que dices, fue bien fuerte el tema allá. Creo que tampoco hubiese llevado mi cámara en esas circunstancias. Me entiendes completamente, pienso lo mismo de las fans (lo noté y vi mucho en la fila del concierto), pero que bueno que puedas disfrutar de lo que te gusta :)

      Muchas gracias ♡ y cariños ^^

      Borrar
  9. Lindas fotos! Minho el más coqueto! yo estaba en platea alta pero aún asi pude ver lo felices que estaba :3 (Taemin estaba enfermo por eso estaba muy quieto)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme que estaba enfermo, ya estaba sintiéndome mal porque fue así haha ♡. Y muchas gracias, espero que lo hayas disfrutado mucho :)

      Borrar
  10. Te quedaron hermosas las fotos :D y gracias por recomendar lo del Blog del fotógrafo, ya estoy ahorrando para ir al concierto de 2NE1 que aún confirman xD
    Me alegro que lo hayas pasado bien en el concierto ♥
    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori :D. Espero que algún día vengan, no he oído nada de ellas haha XD.

      Cariños ♡

      Borrar
  11. Que hermosas fotos, lo unico bueno del Caos para entrar es que no revisaron y pudimos entrar camaras lol (al menos en la entrada norte). Me dio mucha risa la foto en la que minho esta tirando un beso, mientras todas las niñas de atras hacen corazones XD

    saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha sí ! al menos yo no supe de alguien que se la hayan quitado, espero que no. No me había fijado lo de las niñas hahha XD.

      Cariños Clau ♡ :)

      Borrar
  12. No soy muy de ir a conciertos nose porque jajaja me gusta shinee pero me gusta solo minho ya que me gusta mucho por un dorama que vi , porque odian a minho? o no entendí lo que quisiste decir, porque te alejaste del mundo coreano? yo no tengo un gusto definido por música o cosas pero no le encuentro lo malo al mundo coreano o asiático saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, no lo sé, sólo sé que hay muchas que no les gusta Minho, porque lo encuentran engreído, creído o algo así. Me alejé porque yo si le veo cosas malas en cuanto al mundo kpop (lo encuentro superficial, dependiente, entre otros), también porque la música me dejó de gustar en cierta manera o simplemete he vuelto con música que escuchaba antes, como también música nueva que me gusta mucho.

      Saludos :)

      Borrar
  13. Que bonita experiencia! Y bonitas tomas también, me parece que capturaste momentos geniales del concierto. Yo sigo esperando a que traigan a BIGBANG a México hahaha u.u

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miros ♡. Espero que vayan algún día o prontito mejor dicho hehe :)

      Cariños ^^

      Borrar
  14. Están hermosas las fotos, yo fui al de acá de buenos aires, pero se me acabo la batería al inicio :C!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Mi celular igual murió al principio y mi hermana me quería matar XD (ella lo estaba usando).

      Cariños :)

      Borrar
  15. Que bonitas tus fotos, tienes un talento natural para tomar fotos, no pude ir pero con tus fotos pude verlos jajaja

    . Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Muy buena serie fotográfica. Enhorabuena.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  17. :O fuiste a ver a Shinee! que hermosas tus fotos como siempre! me gustaría ir a un concierto k-pop algún día. No exactamente a verlos a ellos (nunca me ha gustado su música, nada en contra de los chicos). Me gustó 2Heart de Key y el chico de Infinite, no se su nombre xD
    Me alegro que lo pasarás bien y no hicieran tanto play back (típico de los artistas de la SM) .
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Lola ! Que bueno verte por aquí (aunque extraño mucho tu blog~). Muchas gracias ♥. Espero que algún día vayas a alguno que te guste ^^ (a mi también me gusta esa canción jiji).

      Cariños, espero que estés bien ♥ :)

      Borrar
  18. Tus fotografías son preciosas. Me han gustado bastante las de Minho. También vinieron a mi país, México, cuando hicieron su gira, pero yo no pude asistir.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎