Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Labial COLORsensationals Vivid de Maybelline.

viernes, 27 de junio de 2014

Lamento mucho por no actualizar el blog desde el lunes. He estado bastante pensativa estos días, pero he logrado tener pequeñas salidas (yaaay) y he organizado más algunas entradas (he anotado incluso algunas que me han dicho que he prometido, mi memoria es terrible...).

Hoy les traigo review de un producto que hace ya un tiempito me encanta .



Hace tiempo que está la línea COLORsensational Vivids de Maybelline en Chile, pero es un labial que me ha encantado estos días, por lo que su review no puede faltar en mi blog.

La línea consta de 5 colores (al parecer son 10 originalmente, llegaron sólo 5 a Chile) bien llamativos, de textura cremosa que promete humectar los labios y proporcionar una cobertura de color intenso.



Gemeli wini compró el 880 Electric Orange en una promoción, así que le costó más barato que su precio normal. No tengo idea su precio ahora, pero si alguien sabe, no dude en informarme.



Es un naranjo bastante fuerte, pero muy bonito. 



Y así se ve en mis labios.


Me gusta mucho el acabado que deja. A pesar de ser cremoso, no deja muy brillante los labios y no se corre como otros labiales cremoso que he probado. El color es increíble y puedes usarlo en diferentes intensidades, logrando un color más suave o fuerte.

Su duración es como de un labial normal. Puede durar 2-3 horas sin comer o beber. Lo bueno, es que el color se va de a poco y queda como un efecto de "tinte".



Y eso es todo.
Espero que les haya gustado el review.
Trataré de no volver a pasar varios días sin publicar entrada hehe (lo normal es que publique cada 2-3 días).

Ojalá tengan un bonito fin de semana.
Chai.




26 comentarios

  1. Que lindo el tono! te queda super ese color :) siempre quiero comprarme algún labial de tono naranjito pero siento que no me quedan :(
    cuidate mil guapa :D besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :) ♥. Cuídate igualmente, cariños~.

      Borrar
  2. Que lindo el tono!! Me ha encantado! :)

    ResponderBorrar
  3. OOhh, que tono tan lindo! Se va a la wishlist!

    Hugs!

    ResponderBorrar
  4. Los amo, me encantan y tengo 6 *O*, pero que raro, ese color en tus labios juro que se ve diferente que en los míos :O. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woh, tienes bastantes. Yo no sé si adquirir más, quiero uno rosadito, pero no hay uno que me convenza. A veces se ven diferentes por la piel ö

      Cariños ♥.

      Borrar
  5. Que lindo te queda! me gustaría probarlo peeero, es maybelline, hace tanto tiempo que no adquiero algo de la marca uvu. Por tu tono de piel los naranjos también te favorecen al igual que a mi /o/

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :) ♥. El naranjito que tu tienes sin duda es increíble jiji.

      Cariños Choi ^^.

      Borrar
  6. ¡ Hola Teffy ! Wow el color se ve demasiado lindo en ti, me gusto demasiado pero no se si a mi me queden esos tonos ya que soy morena :/ Ya no dejes mucho tiempo sin publicar ;O; extrañaba demasiado leerte jiji ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♥. Yo también soy morenita, tal vez sólo debas buscar un naranjo que te venga a ti (hay unos tan claros que no me gustan D:). Prometo no dejar de publicar ;;

      Cariños Annie. Espero que estés bien :)

      Borrar
  7. Que lindo el color de labial me gusto, además te sienta mucho a ti el color naranjo/coral

    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero ese labial, solo tengo Fuchsia Flash pero también me gustan los tonos naranjos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas~. Yo no me veo con un color así de fuerte, pero me gustaría uno rosadito :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  9. Te queda muy lindo ese labial!! Me ha gustado mucho :) Mi hermana se compro uno morado (no recuerdo el nombre) y me encanto tanto el color como la formula del labial.
    Tu blog es hermoso, me quedo por aquí :D Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Los tonos naranjo es tan muy de moda y este es sumamente perfecto, te queda muy bonito Teffy ♥
    Me gustaría poder utilizarlo, pero tengo un conflicto ideológico con algunas marcas de cosméticos u_u pero igual muy lindo color, cariños Teff ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru ♥. Y no te preocupes, muchas no usan maybelline, así que te comprendo muy bien :)

      Cariños~.

      Borrar
  12. Te queda muy lindo :) Yo nunca me he atrevido a usar un tono naranjo, pero quizás deba reconsiderarlo ajajaj
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ♥. ¡ Sin duda ! Es un color que me gusta mucho hehe.

      Cariños ^^.

      Borrar
  13. que lindo color!! cuando probé el orange de petrizzio empecé a amar todos los naranjas xd

    saludos c:
    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Teffy.. compras labiales al azar o tienes alguna forma de saber si el color te viene o no...
    Todos los labiales que tengo me quedan horribles xddd no sé cómo elegir :c
    El color te queda re-lindo coqueta C:

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no. Casi siempre me quedan pésimo los de catálogo (varían mucho el color), pero algunos si me han gustado. Puedes primero buscar reviews antes de comprar, la mayoría de veces hago eso para saber si el color me vendrá (y si me sentiré cómoda con él). Pero sinceramente, es sólo probando x). Este es de mi hermana por ejemplo :)

      ¿Cambias mucho de color? Por ejemplo me gustan los tonos naranjitos y rosados, suelo comprar entre esos tonos, pero los muy claros sin duda no me vienen, tal vez te pasa algo así :(

      Muchas gracias jiji ♥. Cariños Panchi :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎