Receta: Panqueques al estilo japonés.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lo sé, pido perdón por no subir entrada en varios días. Me da pena ver que subí muy pocas en este mes y está terminando, además se supone que son 2 o 3 entradas por semana, pero bueno. Para la próxima entrada haré los favoritos de Noviembre y comenzaré nuevamente. Sin duda espero ser más activa. Hoy amanecí con mucho ánimo realmente, ya tengo varias fotos e ideas listas para nuevas entradas, tendré nuevos reviews ya que gemeli wini se compró maquillaje (amé su labial nuevo jiji) y pronto comenzaré a vender tacitas oficialmente (lo publicaré en la página de facebook si quieren estar atentas).

En esta semana gemeli wini hizo algo muy rico, así que aproveché de tomar fotos del proceso para compartirles esta receta: Panqueques estilo japonés.

Review: Labiales de ésika.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Al fin un nuevo review. Lo tengo hecho hace un tiempito, pero no había podido escribirlo, especialmente porque gemeli wini es quien me aporta la info de los productos haha. Supongo que cuando ella tenga más tiempo podré hacer más reviews jiji.

Hoy les mostraré dos labiales de ésika que compró gemeli wini hace un tiempito.

Hecho por mí: Pincel nuevo + Diseño nuevo.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Lamento por no publicar entrada desde el lunes, admito que he tenido una flojera en tomar fotos para ciertas entradas del blog, pero me motivé nuevamente cambiándolo de apariencia y reuniendo fotos de los dibujos que he hecho estos días :-)


Personal: Paseos solitarios y días bonitos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Noviembre lleva poquitos días, pero he podido salir mucho más que el mes pasado, lo cual es maravilloso. La mayoría de fotos son de mi instagram, pues me es más sencillo tomar fotos desde mi celular en el día a día :-)



Tutorial: Marco para fotos.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Hace unas semanas hice un regalito para gemeli wini y aproveché tomar fotos del proceso para el blog. No quedó muy prolijo, pero preferí compartirlo igual (espero hacer más y que me quedén mucho mejor jiji).


Favoritos de Octubre

sábado, 1 de noviembre de 2014

Woohoo, los favoritos de Octubre. El principio del mes pasado lo encuentro tan lejano, no sé por qué. Supongo porque salí menos si lo comparo con Septiembre (mi única salida solitaria fue a principio de mes), pero tuve momentos mucho más lindos eso sí. Se los mencioné antes, fue bastante flojo, pero me siento bien. Halloween nunca ha tenido gran importancia para mí (además de los dulces o cosas bonitas) y este año tampoco, espero para el próximo disfrazarme de algo con gemeli wini :-)