Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Mi maquillaje diario 2015.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nuevamente me atrasé con las entradas, pero esta vez estoy tranquila. A veces se me olvida que el blog es un lugar para relajarme y compartir, no quiero sentirme presionada para escribir. Hoy les mostraré sobre el maquillaje que suelo usar cuando voy a clases (o simplemente salgo).


El blog ha mutado un montón desde que lo comencé, antes publicaba harto sobre maquillaje coreano y sus reviews respectivos, pero como el año pasado decidí invertir más en materiales artísticos, el maquillaje se vio disminuido en mi vida. Eso sí, sigo amando el packaging del maquillaje coreano, es realmente precioso.

Espero retomar los reviews de a poquito (si es que quiero realmente retomarlos), debo admitir que ya no leo muchos blogs de maquillaje, sólo unos pocos han logrado seguir captando mi atención, especialmente sobre el maquillaje coreano hehe. Sin más preámbulos, sigo con la entrada de hoy.


1. Aplico crema hidratante antes de maquillarme, siempre uso una de Nivea, mi favorita hace años. Como ahora ya vienen los días más soleados, he comenzado a usar un bloqueador solar de Simond's, bastante económico y lo pueden encontrar en cualquier supermercado (siempre usen bloqueador, aunque no sea verano).

También uso un bálsamo labial de ChapStick y de It's Skin para que estén hidratados, además de usar un primer para la piel. Ahorita uso uno de Revlon que es realmente fantástico y deja un acabado matte.


2. Uso máscara de pestañas incolora hace un buen tiempo, mi favorita es una de Cyzone, pero ahora último estoy usando una de Essence (ya que no consigo a alguien que venda Cyzone aquí en Temuco haha). La uso en mis pestañas y en las cejas para que estén ordenadas, también al final las encrespo un poquito.


3. Luego aplico bb cream, ahorita estoy usando mucho la de Nots. Me tiene realmente encantada ya que deja un acabado natural y muy bonita la piel (aunque está haciendo mucho calor últimamente y no se siente muy cómoda en cuanto a los brillos).


4. No puede faltar el corrector para mis queridas ojeras. Hace un buen tiempo que estoy usando uno de Loreal, no es la gran maravilla, pero ayuda bastante bien para iluminar la mirada (suelo difuminar con una esponja).


5. Para sellar el maquillaje y tener un acabado matte, suelo aplicar un polvo translúcido. Nuevamente uno de mis favoritos es de Cyzone, pero actualmente estoy usando uno de Essence.


6. También relleno mis cejas, me gusta que se vean naturales, pero un poco más definidas. Ahora último estoy usando Make me brow de Essence y me tiene maravillada. ¡ Totalmente recomendado !


7. Por último, pinto mis labios con los Petite bunny de Tonymoly o alguna tinta, especialmente las de Etude House. Son increíbles para el día a día.


Mi maquillaje es muy muy natural, pero me gusta. A veces cuando quiero agregar un poquito más, uso una máscara de pestañas de Maybelline y el Ruby Woo de Mac. En serio, ese labial es increíble y le da mil patadas a todos los labiales que he comprado antes haha. Si quieren invertir en algo bueno, les dejo esa recomendación.


Quería dejarles una fotito del maquillaje final, pero ninguna de las que tomé me gustó, así que mil disculpas por ello. Les cuento que hace unos días volví a la melena y me tiene muy contenta. Hace mucho que quería cortármelo nuevamente y el resultado me ha gustado mucho mucho.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Les cuento que estoy haciendo un pequeño giveaway en instagram donde pueden ganar un chibi personalizado de ustedes. Toda la info en esta fotito de mi cuenta. Ojalá tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.




48 comentarios

  1. Teffy hola! hace muy poquito empecé a seguirte (hace un par de meses) y me siento super identificada contigo. Me gusta mucho tu gusto en ropa y en maquillaje, y tu forma de dibujar me ha maravillado! sólo quería decirte que me gusta mucho tu blog y tu cuenta instagram, que siempre estoy pendiente de tus consejos y que ahora voy corriendo a buscar estas pinturas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta como se te ve la melena! A no todos les queda bien ese corte pero a ti te va perfecto.
    Me gusta que para el maquillaje diario ocupes lo justo y necesario, hace tiempo tengo ganas de comprar una máscara de pestañas incolora pero siempre lo olvido jaja.
    Besitos que estés bien. :)

    ResponderBorrar
  3. Cabecita de hongo *3* te queda muy lindo el corte :B y me gusta tu maquillaje livianito porque te queda harto.

    Besos Teffy!

    ResponderBorrar
  4. Hablando de maquillaje recién caché en fb que etude sacó un gel para teñir la zona de las cejas y lo encontré super pirulo y más práctico que el rimmel o los lápices de cejas. La verdad es que yo le chanto delineador negro no más ajajaja
    Me encanta cómo te queda la melena ;A; !
    Eri' demasiado cute!!

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah xD. Yo lo vi, pero no me tinca para nada haha, prefiero el que tengo hehe. Muchas gracias Fran ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Muy súper bonita tu entrada :) tengo ganas de probar varios productos, principalmente los de esseence :) Saludos, linda.

    ResponderBorrar
  6. La melena es lo máximo, yo hace seis meses que tengo un pixie, pero ahora lo quiero dejar crecer c: ¡Me encantó tú maquillaje! Yo siempre le he tenido desconfianza a los productos de CyZone (uso más de Natura), pero como veo que a ti te gustan, voy a animarme con alguno.

    ¡Besitos, dear!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta tu maquillaje, es similar al mío, muy natural xD cuando iba en primer semestre en la u me maquillaba mucho ahora que voy en sexto eso se ha complicado uno anda a la carreras y así -3-
    pero siempre es importante no descuidarse :3 y sentirnos lindas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Y te apoyo, sin duda hay que cuidarse y quererse :-D

      Borrar
  8. aaah, teffy, me encanta el maquillaje, y aunque no hablas tanto de ello ahora en el blog, se agradece este pequeño espacio :) especialmente me gusta leerte porque tus alternativas son super accesibles y se acercan a la realidá de uno jaja. Tenemos productos bastante parecidos, solo que yo no uso bloqueador nunca :( (aunque debería porque tenggo la piel muy blanca y naturalmente seca D:), a diferencia de ti, me gustan las cejas marcadas y dramáticas, así que uso un lapiz de cejas negro, también de essense eso si :) y hace rato que ando con la idea de comprarme un labial mac :D seguramente lo haré.
    En tu foto te ves preciosisima <3 la melena te sienta super bien, qué envidia!
    saludos, teffy, espero que todo ande bien por allá <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Cata ! ♡. Es que gasto tan poquito en maquillaje ahora, aunque sí quiero invertir en algunas cosas hehe.

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Muy lindo y natural tienes razón : ) Voy a probar esa máscara con tinte para las cejas *-* Y te ves hermosa con esa melena, Teffy *-*!

    ResponderBorrar
  10. Me llama la atencion mucho el maquillaje que usas y las marcas! es una buena referencia jiji
    Tu corte de pelo esta muy lindo y te viene mucho :3 te ves divis divis x3!
    Ame el gif de saitama jaja xd
    Cariños, espero que estes super!

    ResponderBorrar
  11. Muy lindo y natural tu maquillaje Teffy nwn
    Aquí en México hace frío en las mañanas y en las noches, pero a mediodía como quema el sol -__-
    Te ves muy mona con tu corte de pelo, en verdad que me ha encantado como se te ve *w*
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Lindas fotos, linda la modelo y lindos los productos! Me gustaron y voy a ver si compro algunos :D En especial para las cejas que es lo que más me gusta retocar. Ah y por cierto tenemos la misma mascara, es bastante economica y sirve, no? Eso es lo que me gusta. Yo no soy de usar mucho un maquillaje natural, me gusta usar cosas exageradas, por eso ver un post como este, que muestra un maquillaje natural, es más refrescante para mi jajaja;
    Besos y suerte Teffy!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hahaha me alegro, y sí, a mi me funciona y es económica haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  13. Teffy! :D
    Me gusto mucho tu entrada, especialmente el fijador para cejas!! que es algo que no había podido encontrar, por lo menos no en Chile! jajaj
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  14. Sencillo y bonito, me encanta*-*
    Un abrazoo.
    María.

    ResponderBorrar
  15. Sencillo y bonito, me encanta*-*
    Un abrazoo.
    María.

    ResponderBorrar
  16. Te cuento como dato entre nosotras, que hoy vi a un niño con la polera típica de saitama y fangirlié tanto, le apreté el brazo a mi pololo y le hice nuestro código de ojos para que mirara y ni cachó jajajaj obviamente el niño de la polera cachó y me dio mucha vergüenza porque notó mi cara de sonrisa enorrrrme cuando la vi x'). Me encantan estas entradas porque no hay cosa que más me guste que ver el maquillaje que usan mis amiguis bloggeras :P si andas buscando alguna bb buena, te recomiendo las cushion, estoy usando una que mata mucho mis brillos, planeaba hacerle una reseña la semana pasada pero el ánimo y mi piel con granitos no apañó así que espero hacerla prontito :P
    Besis bonita <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha que envidia, quiero una polera así haha. Muchas gracias ♡. Tengo una cushion de Etude House y me encanta, pero prefiero otro formato que las cushion :-(

      Saludos :-D

      Borrar
  17. Quiero quiero uno de esos lipstick de tony moly :c

    ResponderBorrar
  18. El bloqueador es muy bueno, lo compró mi mamá y le ha ayudado muchisimo :). Ahora lo ando buscando para comprarme uno :)

    saludos :)

    ResponderBorrar
  19. me encanta tu blog es de lo mejor y si me gusto mucho tu labial de mac :) Te haré caso. Yo tengo tan poca cejas qeu creo que si tendre que comprarme algo para mis cejas porque casi no se ven en las fotos bueno en realidad a veces XD jajajaja

    Saludos. Adoro tu blog.

    ResponderBorrar
  20. Seguiré esos pasos. Adoro el maquillaje natural y no suelo pintarme los ojos salvo que vaya a fiestas que es muy pocas veces. Siempre me aplico mi bb cream, cc cream skin care 79 pero, hay días en los cuales por la rutina tan agitada que tengo que no me da el tiempo suficiente, por ende me pongo una base de revlon también aunque quiero probar la que tienes, tenlo por echo.
    Me gustan mucho los labiales n.n y nunca he probado los de tony moly pero este verano sí que los usaré :D
    Gracias por recordarnos el usar bloqueador siempre, por ejm a mí se me suele olvidar ;u;
    Lindo la entrada y muy cute tú :3
    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. Tan natural y bien cuidado tu look ♥

    ResponderBorrar
  22. Tu maquillaje es perfecto Teffy ♥ a mi me gustaría maquillarme natural, pero mis poros son muy abiertos y además tengo muchas marquitas de acné, así que necesito algo más intenso para que mi cara se vea como de quinceañera jajaja :P de todos modos voy a checar si aquí en México puedo encontrar algunas marcas que mencionaste para probarlas.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  23. Preciosa!
    Tus ojos y las fotos se ganaron un pedacito de mi corazoncito <3
    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎