Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hace mucho que no traía una entrada de un outfit, tal vez algunas personas ni siquiera sabían de su existencia (hay una categoría en mi blog). Han pasado dos años desde la primera entrada y sin duda he cambiado mis gustos (y la calidad de las fotos haha). Ando en busca de mi propio estilo en que me sienta cómoda y bien conmigo misma, con ropas simples, pero bonitas.


Outfit: En medio del verde.

martes, 21 de abril de 2015

Los primeros días de esta semana fueron agotadores para mí, comenzaron las evaluaciones y entregas, hasta permanecí cansada el resto de la semana. A pesar de ello, terminé contenta ya que aprendí varias cosas y pude recibir buenos comentarios de los profes. Cambiando de tema, al fin les traigo la reseña completa sobre mi querida mochila.



Reseña: Mochila Kanken de Aliexpress.

sábado, 18 de abril de 2015


En los favoritos de Marzo les mencioné que haría una entrada donde profundizaría sobre el tema de la universidad, así que hoy les hablaré de ello.

Personal: un mes de ser universitaria.

sábado, 11 de abril de 2015

Que cancelen clases de la tarde en el mismo día es genial, así que por ello me tomé el tiempito de hacer esta entrada entre todas las tareas y trabajos que debo (estoy pensando seriamente en no recibir más pedidos/comisiones, pero ahí veré). Hoy les mostraré una entrada que me han pedido muchísimo, sobre los materiales que uso a la hora de pintar con acuarelas.


Mis queridos materiales: acuarela.

miércoles, 8 de abril de 2015

Una semana sin publicar entrada, pero en mi tiempo libre pude tomar varias fotos para próximas entradas, así que espero ir actualizando más seguido. Para no retrasarme, hoy les muestro los favoritos de Marzo :-)


Favoritos de Marzo.

viernes, 3 de abril de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎