Fotografías #32: Refugio de montaña Las Mentas.

viernes, 29 de mayo de 2015

Tenía que publicar esta entrada hace unos días, pero con el descanso del feriado me desordené un poco y le di prioridad a las cosas de la u (además de organizarme). Me desconecté por completo por unos días en el Refugio de montaña Las Mentas. ¿Recuerdan que hablé de este lugar en esta y esta entrada? Pues junto con mis papás y Gemeli wini volvimos, pero esta vez en otoño.


Pedidos: Bookdepository, Aliexpress y más.

jueves, 21 de mayo de 2015

Hace mucho les debía esta entrada, así que al fin les mostraré la información de cada pedido que he hecho en estos últimos meses :-)

Outfit: un toque de color.

lunes, 18 de mayo de 2015

Una nueva entrada de outfit, aunque espero no llenarles de este tipo e ir variando de contenido. Esta vez fue una sesión rápida y menos cómoda, pero gracias a Gemeli wini que me ayudó haha :-)


Hecho por mí: tareas, trabajos y materiales.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Debería actualizar más seguido con este tipo de entradas, pero al menos me ayuda a acumular varias cosas para mostrarles, como los trabajos que he tenido por la u y pedidos que he recibido antes de detenerlos (estoy pensando seriamente en retomarlos).


Favoritos de Abril.

sábado, 9 de mayo de 2015

Un poquito tarde con los favoritos de Abril, pero la u me ha dejado agotada para publicar bien (y eso que tomé las fotos hace mucho). El mes anterior estuvo lleno de gratos momentos y la mayoría de los días fueron positivos.


Personal: Unos días en Santiago.

viernes, 1 de mayo de 2015

La semana pasada estuve en Santiago por algunos días y a pesar de haber tenido momentos bastantes preocupantes, lo pasé de maravilla. Me relajé un montón, comí un montón (me hacía falta) y olvidé todas mis obligaciones por el tiempito en que estuve. Esta entrada cuenta con muchas fotografías de comida.