Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Debo esta entrada hace mucho, pero al fin les traigo la reseña de la mochila que actualmente uso para ir a clases (para salir también) y que he mostrado varias veces por instagram. Para que no sea tan fome, he decidido mostrar que llevo en ella en este segundo semestre :-)


Reseña: Mochila de Walktrendy/ Qué hay en mi mochila #2.

martes, 29 de septiembre de 2015

Hace poco recibí algunos pedidos que hice, así que hoy les mostraré los que obtuve en estos últimos meses, además de los datos que muchas personitas me preguntaron por Instagram :-)


Pedidos: CdJapan, Chacha bags, Etipia y Aliexpress.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Días sin publicar entrada. Como sabrán, estuve unos días en Antofagasta por las fiestas patrias y no tenía un buen internet para actualizar el blog (y eso que tenía una entrada preparada). No tuve ganas de publicar esa entrada, así que hoy les traigo una entrada personal sobre el viaje y mi estadía.


Personal: Viaje a Antofagasta.

martes, 22 de septiembre de 2015

Días agotadores, pero al menos ya cumplí con algunos deberes (mañana otra entrega y seré libre por unos días). Hace un tiempo elegí unos bolsos en SheIn y quedé gratamente sorprendida por la calidad de ellos (esperaba poco), por lo que decidí hacer una reseña de ellos :-)


Reseña: Bolsos de SheIn.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Debía subir esta entrada hace unos días, pero me retrasé (necesitaba descansar). Aún no me organizo muy bien, pero espero rendir. Hoy les muestro el review de una bb cream gracias a Q-depot :-)


Review: Q-depot / NoTS 28 Remedy Juvenile SUN B.B.

sábado, 5 de septiembre de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎