2015.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada de este año. Planeaba hacerla más temprano, pero estos días me he levantado demasiado tarde, aunque logré tomar unas fotitos y escribir sobre este año lleno de cambios, pero con pequeños detalles igual de maravillosos que el anterior.

Outfit: Una tarde de verano.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Me atrasé un poquito con las entradas de outfits, pero de a poco me pongo al día. Hoy les muestro una prenda que eligió Gemeli wini, por ello nuevamente es la modelo de esta sesión de fotos.


Personal: Mi Navidad y días de organización.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Espero que todos hayan pasado una linda Navidad con su familia o seres queridos. Me dediqué completamente al descanso estos dos días, para desconectarme de los pedidos y comer muy, muy rico :-)


Hecho por mí: Tacitas, algunos stickers y bordado ruso.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Gracias a los pedidos de tacitas me he mantenido ocupada y he logrado salir casi todos los días, aunque sea sólo para enviar paquetes y adquirir materiales que se acaban. Como les mencioné en la entrada anterior, hoy les mostraré algunas cosas de las que he hecho últimamente.


Personal: Días de trabajo y queridas vacaciones.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Al fin comenzaron las vacaciones para mí y he tenido días repletos de trabajo gracias a la tiendita. No fue el mejor semestre, pero estoy contenta con la mayoría de mis resultados.


Outfit: Cherries.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevamente Gemeli wini modela para una entrada de outfit, ya que las prendas las escogió ella. Me ha gustado un montón tomar fotos así :-)

Mi maquillaje diario 2015.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nuevamente me atrasé con las entradas, pero esta vez estoy tranquila. A veces se me olvida que el blog es un lugar para relajarme y compartir, no quiero sentirme presionada para escribir. Hoy les mostraré sobre el maquillaje que suelo usar cuando voy a clases (o simplemente salgo).


12 preguntas para blogueras.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Ya me quedan muy poquitas cosas en la U, sólo debo asistir a algunas clases hasta el 15. Hoy les traigo un tag muy interesante que hizo Vilma (de Lovilmi) sobre el proceso de una blogger a la hora de publicar una entrada. Espero les guste :-)


Favoritos de Noviembre.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noviembre fue un mes agotador, pero logré aprender muchas cosas y disfrutar ciertos días que merecen totalmente estar dentro de los favoritos del mes pasado :-)