Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Salida a terreno: Parque Nacional Conguillio.

sábado, 3 de diciembre de 2016


Les comenté en la entrada anterior que he tenido algunas salidas a terreno por Taller, ya que nuestra última entrega es diseñar un libro sobre dichos populares. Hace una semana tuvimos la oportunidad de ir al Parque Nacional Conguillio, un lugar tan maravilloso, que decidí mostrarles algunas de las fotitos que tomé ese día.


Fuimos el viernes pasado sólo por el día, teníamos que estar en la U a las 7am para poder viajar temprano. Nos fuimos en dos micros, ya que fuimos todas las secciones (o casi, ya que algunos compañeros no pudieron ir). Al principio sufrí todo lo que me pasa cuando tengo nervios (nauseas, dolor de estómago, ansiedad), pero agradezco tener amigas tan consideradas y amables, me ayudaron mucho para calmarme y disfrutar el paseo :-)



En la micro me fui tomando tecito, comiendo pan, incluso vi un capítulo de Yuri on Ice con una amiga (lo tenía en el celu haha). Tuvimos algunas paradas para comprar cosas o ir al baño, luego de ello ya hicimos las paradas para tomar fotos y ver los diferentes lugares. El primero fue el río Truful Truful.




Caminamos por el sendero Truful Truful, donde se pueden ver diferentes saltos y las capas de tierra.






Piedritas ordenadas por un compañero.

Después fuimos a la laguna Verde (creo, tengo mala memoria para los nombres), era un paisaje muy agradable y tranquilo. Habían unas flores muy pequeñitas, pero el olor que tenían era horrible haha.



Al menos eran lindas hehe.


Dani.

Uno de los paisajes que más me gustó fue la laguna Arcoíris. El color del agua y de los troncos sumergidos era precioso, realmente bello.




Lagartija que se quedó quieta. En el momento pareció que estaba posando haha.

Al final caminamos por el sendero donde nos llevaba a la Araucaria madre, fue donde más caminamos. El paisaje era muy lindo, muy tranquilo. Estaba nublado y en unos momentos caían algunas gotitas de lluvia (tenía la esperanza de que lloviera hehe).


Cami.

Denisse.


Escuchar caer el agua era increíble, muy relajador.

Me fascinaba ver las flores y las diferentes plantas que habían, las formas de las hojas eran muy bonitas. 



Encuentro muy adorable la forma de estas hojitas.


Descansamos un ratito al llegar a la Araucaria y luego retomamos el camino para volver e irnos a Temuco.



Debo admitir que al final del día estaba un poco agotada, incluso de vuelta me fui durmiendo en la micro haha. Llegamos cerca de las nueve, pero aún había luz del sol y me fui a casa (volvimos a la U, así que fue cortito mi trayecto hehe). Disfruté mucho el paseo, tomar aire dentro de una semana ocupada fue realmente genial. 


Eso es todo por hoy.
Lamento si no he podido actualizar el blog, aunque ya han de comprender (creo que lo he repetido mucho haha). Ojalá tengan un fin de semana maravilloso.
Chai.


PD: Publiqué un vlog en mi canal de Youtube, por si desean verlo. Quería unirme al vlogmas, pero el tiempo no me da (ni el ánimo hehe).

14 comentarios

  1. ¡Que precioso se ve!

    Y lo rico que se ha de respirar, como siempre me encantaron las fotos Teffy :3
    La laguna arcoíris me recordó a unas lagunas que vi en México (lagunas de Montebello)
    Espero algún día visitar Chile he visto tantas fotos en Internet y se ve muy lindo.
    Me voy a ver el vlog c:

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  2. Que hermosas las fotos Teffy!!!! Me encantaría poder ser tan buena en fotografía como tu! (lástima que no cacho casi nada sobre el tema jaja)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Te recomiendo el Blog del Fotógrafo, es sencillo de leer, con él practiqué mucho !

      Saludos :-)

      Borrar
  3. ay que hermoso Teffy, como soy santiaguina, y estoy muy acostumbrada al gris y smog, ver estas imagenes me relaja demasiado, y qué ganas de estar ahi y conocer más :c
    sacas muy buenas fotos, has mejorado mucho :D felicidades
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy! que lindo lugar y tus fotos como siempre hermosas, dan ganas de querer entrar en cada una de ellas <3

    ResponderBorrar
  5. Que hermosas las fotos °-°

    Disculpa Teffy si te lo han preguntado mucho, pero al menos en las preguntas frecuentes no lo encontré hehe
    ¿Para las imágenes de anime/otras que colocas en tus libretas también son stickers (papel adhesivo) o usas otro papel para imprimir? ¿lo imprimes en la u o puede ser en cualquier impresora?

    Gracias ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      Varía, a veces imprimo en papel adhesivo, normal o de alta resolución. He impreso en la U, aunque ahora último estoy imprimiendo en una impresora láser que tengo en casa.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. holi<3 puedo saber que efecto le pusiste a esas fotos? saludos desde méxico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un efecto inspirado en VSCO Cam, lo encuentras por deviant art (no recuerdo el nombre, lo tengo hace mucho hehe). Búscalo como Acciones para photoshop :-)

      Borrar
  7. Unas fotos preciosas, me encanta cómo decoras tu diario <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎