Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


El año pasado por esta misma fecha les mostré las libretas y croqueras que usaba, así que decidí actualizar esa entrada mostrándoles las que estoy usando actualmente (además que me lo han pedido mucho). No añadí las croqueras para acuarela, pues no las he cambiado realmente hehe.

Mis queridos materiales: libretas #2.

viernes, 29 de julio de 2016


Me demoré un poco con esta entrada, pero estoy feliz de poder actualizar un poquito más el blog. Hoy les mostraré una prenda que recibí por parte de Shein, pero que en realidad es de Big sister hehe :-)

Outfit: 花.

domingo, 24 de julio de 2016


Ya han de saber que decorar el planner es un pasatiempo que me encanta y que me relaja un montón (especialmente acompañada de un tecito). Hoy les mostraré cómo lo decoré en los dos últimos meses :-)

Planner: Mayo - Junio.

lunes, 18 de julio de 2016


Un poco tarde esta entrada, pero esta semana también fue un poco ocupada por la tiendita (hoy detuve los pedidos de tacitas, así que podré descansar bien hehe). El sábado y domingo pasado fue la Minami Convention aquí en Temuco, realizado en Inacap (mi querida U). Sólo fui el sábado junto a Gemeli wini, así que les mostraré algunas fotos que tomé y las cosas que compré :-)

Minami Convention 2016 + Haul.

sábado, 16 de julio de 2016


¡ Estoy de vacaciones !
Hoy di una recuperación que me faltaba y al fin ya terminé con todo en la U, sólo falta que suban algunas notas hehe. Tomé un montón de fotos esta tarde, así que tendré algunas entradas para esta semana. Hoy les mostraré una prenda que recibí de Shein que ha sido mi favorita del último mes :-)

Outfit: Like there is tomorrow.

martes, 12 de julio de 2016


Siento que en cada entrada les hablo que está terminando el semestre haha, pero el lunes tengo mi última entrega y al fin comenzaran mis queridas vacaciones de invierno. Decidí comentarles un poquito sobre cómo me ha ido estos días :-)

Life lately: terminando el semestre, resfrío y algunas libretas.

miércoles, 6 de julio de 2016


Esta semana ha sido un poco agotadora, especialmente porque estoy resfriada de nuevo, pero ya queda poquito para terminar el semestre y descansar. Hoy les mostraré el review que les mencioné antes en una entrada, sobre un producto gracias a Q-depot: Collagen moistfull Facial freshener de Etude House.

Review: Q-depot/ Collagen moistfull Facial freshener de Etude House.

viernes, 1 de julio de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎