Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Se suponía que iba a publicar dos entradas esta semana, pero al menos la siguiente si podré hacerlo hehe (feriados, son maravillosos). Como les mencioné en la entrada anterior, he tenido tiempo libre para poder ver anime y películas, por lo que les contaré un poquito más de las cosas que estuve viendo estos días :-)

Estos días #2: películas, anime y música.

sábado, 29 de octubre de 2016


Esta semanita que viene no tengo tantas cosas en la U, por lo que tengo esperanza de publicar al menos dos entradas en el blog. Hoy les mostraré las últimas prendas que recibí por parte de Shein :-)

Outfit: Through the eyes of a child.

domingo, 23 de octubre de 2016


Estoy publicando poquitas entradas, pero ya saben la razón hehe. Hace un tiempito hice un pedido maravilloso en Bookdepository, lo mencioné en facebook e instagram, así que hoy les mostraré todos los detalles de lo que pedí.

Pedido Bookdepository: The Art of Howl's Moving Castle / Tokyo Ghoul:re (Tomo 1 y 2).

domingo, 16 de octubre de 2016


Al fin traigo la entrada que les prometí hace un tiempito. Me la han pedido muchísimo, así que hoy les mostraré este lindo pasatiempo y algunos consejitos por si quieren comenzar a tener un diario de este estilo :-)

Diario: libretas, materiales e ideas.

viernes, 7 de octubre de 2016


Sé que dije que la siguiente entrada iba a ser relacionada al pasatiempo de un diario, pero preferí hacer los favoritos del mes pasado para no atrasarme después (apenas estoy publicando una entrada a la semana, lo siento). Septiembre fue un mes un poco ocupado, con momentos de descanso y días muy bellos en la U :-)

Favoritos de Septiembre.

sábado, 1 de octubre de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎