Personal: Tardes agradables, cumpleaños y regalos.

lunes, 30 de enero de 2017


Se suponía que iba a publicar tres entradas la semana pasada, pero estuve bastante ocupada. Tuve días increíbles, ya que fue mi cumpleaños, así que hoy les mostraré cómo fue mi semana pasada y algunos regalitos que recibí :-)

Proyecto 365: Días 16-22.

lunes, 23 de enero de 2017



No me gusta publicar entradas días seguidos, pero si quiero escribir tres entradas esta semana, tengo que hacerlo hoy. Como les mencioné en una entrada anterior, este año quiero hacer el Proyecto 365 y les traigo las fotitos de mi primera semana :-)

Organización: Moleskine Two-Go Notebook.

domingo, 22 de enero de 2017


Hace unos días conseguí una pequeña libreta que me ayudará a organizarme con el blog y la U, así que ya estoy motivada en volver a escribir, incluso tal vez cambie el diseño del blog en estas vacaciones. Hoy les mostraré la decoración y el uso que le estoy dando a mi querida Moleskine de este año.

Estos días #3.

miércoles, 18 de enero de 2017


Debo ponerme un horario o fijar fechas para publicar entradas, pues me he puesto muy floja para actualizar el blog hehe. No hice favoritos de los últimos meses, por lo que me quedé con las ganas de mostrarles las cosas que estuve viendo o leyendo, así que este tipo de entrada me vino perfecto :-)

Outfit: Castle on the Hill // Días de resfrío.

miércoles, 11 de enero de 2017


Si es que me siguen por facebook o instagram, se habrán enterado que estuve resfriada por varios días, por ello estuve un poquito desaparecida. Me demoré muchísimo con esta entrada, pero hoy les mostraré una prenda que recibí por parte de Shein, además de contarles un poquito de estos días.

2016.

lunes, 2 de enero de 2017


Quería publicar esta entrada antes que terminara el año (como lo hice para el 2014 y el 2015), pero unos días de atraso no son la gran importancia. Me encanta leer los recuentos o reflexiones de año (a pesar de ser odiados por la mayoría haha), por lo que quise mostrarles cuáles fueron los pequeños detalles que me gustaron de mi 2016 :-)