Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Debí traer esta entrada hace unos días, pero mi ánimo ha estado un poquito mal (especialmente desde ayer, mi autoestima se fue al suelo porque me cortaron mal el pelo haha). Supongo que les contaré más de ello en una próxima entrada, pero hoy les mostraré las fotos de los días 37-50 :-)

Proyecto 365: días 37-50.

sábado, 25 de febrero de 2017


¿Pueden creer que la última entrada de esta sección fue en junio del año pasado? Lo dejé muy abandonado, así que quise retomarlo, ya que quiero mostrarles los últimos dibujos que he hecho, además de algunas acuarelas, trabajos y los materiales que he conseguido :-)


Hecho por mí: materiales y trabajos de estos días.

lunes, 20 de febrero de 2017


Debí subir esta entrada hace unos días, pero preferí tener fotos más elaboradas en vez de fotografiar a la rápida. El blog cumplió 4 años hace unos días, el 14 de febrero específicamente (sí, en San Valentín). Hoy quiero comentarles un poquito sobre el "ser blogger", además de las cosas negativas y positivas que tiene :-)

4 años: ver, pensar y escribir.

jueves, 16 de febrero de 2017


Al fin traigo una entrada que me han pedido muchísimo, que es sobre la pequeña agenda que conseguí hace unas semanas, además del planner que les mencioné en una entrada anterior. Estas libretas son las que utilizaré este año para organizarme, tanto para el blog como para la universidad (además del día a día).

Weekly planner de Leuchtturm1917/ Planner de Aliexpress.

sábado, 11 de febrero de 2017


Hace poquito que publiqué la primera entrada de este proyecto, pero como no he tomado fotos de un nuevo outfit (entrada que debo hace mucho), hoy les muestro las fotitos del día 23 al 36 :-)

Proyecto 365: Días 23-36.

martes, 7 de febrero de 2017


Al fin retomo una de las secciones que más me gusta del blog, que son los favoritos de cada mes. Hoy les mostraré mis favoritos de Enero.

Favoritos de Enero.

jueves, 2 de febrero de 2017


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎